domingo, 15 de mayo de 2011

Pronto saldrá el sol...

Si por esas cosas locas que suceden a veces, la historia de mi vida se tranformara en una película, sin lugar a dudas, el soundtrack que acompañaria las imagenes de mi mas tierna infancia, estaría encabezado por una sola banda. Una banda que heredé de papá... Porque cada recuerdo que tengo de aquellos años está musicalizado por ellos... Y por esa voz... Una voz que, desde tan temprano, se grabo en lo mas profundo de mi ser, y que hoy, es parte de mi...

Hace un año atras, sucedió algo completamente inesperado para todos aquellos que, como yo, crecimos con su musica... La voz se apagó... 


Pero hoy, contra todo pronostico, a pesar de los partes medicos que no alientan y la gente que habla de vos en pasado, yo (y muchos mas seguramente) estamos esperando que despiertes...


¡Arriba Gustavo!
¡Queremos volver a escucharte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario